Boletín El Parlamento Virtual Peruano Nº 4284 - Jueves 26 de mayo de 2016


Ponemos a su disposición la edición Nº 4284 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano correspondiente a hoy jueves 26 de mayo, que contiene información del quehacer del Congreso de la República del Perú y de interés ciudadano.

En esta oportunidad encontrará información referida a:

* Declaraciones del presidente del Congreso de la República, Luis Iberico Núñez, referidas a diversos temas de actualidad, vía la Oficina de Comunicaciones del Parlamento Nacional.




* Sesión del Pleno del Congreso de la República de hoy jueves 26, donde se debaten los diversos temas que figuran en la Agenda.

* Actividades que se desarrollarán hoy jueves 26 en el Parlamento Nacional, independientemente a la sesión del Pleno del Congreso, de acuerdo con la Síntesis de Agendas de Comisiones.

* El Programa de Cursos Virtuales invita al público interesado a participar en el Curso Virtual Gratuito: Democracia: Principios y Procedimientos, que se inicia el martes 31 de mayo, y que tiene como objetivo que el ciudadano conozca y comprenda con mayor rigor técnico y práctico la democracia, además de su evolución en nuestro país.





* El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) recuerda a la ciudadanía las prohibiciones electorales que entran en vigencia con motivo de la Segunda Elección Presidencial que se llevará a cabo el domingo 5 de junio próximo.

Proyectos de Ley y de Resolución Legislativa presentados en el Parlamento Nacional.

Dictámenes presentados en el Congreso de la República.

* Enlace directo a la edición de hoy jueves 26 de mayo de la separata de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

* Eventos y Actividades del Congreso de la República en Cusco, La Libertad y Lima.



Para acceder a la edición Nº 4284 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano, ingrese a: http://goo.gl/IFvAdb