Boletín El Parlamento Virtual Peruano Nº 4285 - Viernes 27 de mayo de 2016


Ponemos a su disposición la edición Nº 4285 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano correspondiente a hoy viernes 27 de mayo, que contiene información del quehacer del Congreso de la República del Perú y de interés ciudadano.

En esta edición encontrará información referida a:

* Reseña del desarrollo de la sesión del Pleno del Congreso de la República llevada a cabo ayer jueves 26, donde se aprobaron diversos temas que se encontraban en la agenda, vía la Oficina de Comunicaciones del Parlamento Nacional.






Edición del Diario de Debates respectiva de la sesión del Pleno del Congreso realizada ayer jueves 26.

* Información referida a la presentación del ministro de Economía y Finanzas, Alonso Segura Vasi, en la sesión de la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República realizada ayer jueves 26, vía la Oficina de Comunicaciones del Congreso.






* Actividades que se llevarán a cabo hoy viernes 27 en el Congreso de la República, de acuerdo con la Síntesis de Agendas de Comisiones.

* El Programa de Cursos Virtuales invita al público interesado a participar en el Curso Virtual Gratuito: Democracia: Principios y Procedimientos, que se inicia el martes 31 de mayo, y que tiene como objetivo que el ciudadano conozca y comprenda con mayor rigor técnico y práctico la democracia, además de su evolución en nuestro país.





* La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) convoca a todos los ciudadanos a unirse al Programa de Voluntariado Electoral “Jóvenes por la Democracia”, que tiene como objetivo informar y orientar a los electores de Lima Metropolitana y el Callao sobre la ubicación de sus mesas de sufragio en la Segunda Elección Presidencial.

Proyectos de Ley y de Resolución Legislativa presentados en el Parlamento Nacional.

Dictámenes presentados en el Congreso de la República.

* Enlace directo a la edición de hoy viernes 27 de mayo de la separata de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

* Eventos y Actividades del Congreso de la República en Cusco, La Libertad y Lima.


Para acceder a la edición Nº 4285 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano, ingrese a: http://goo.gl/jQ8nme