Boletín El Parlamento Virtual Peruano Nº 4267 - Martes 3 de mayo de 2016


Ponemos a su disposición la edición Nº 4267 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano correspondiente a hoy martes 3 de mayo, que contiene información del quehacer del Congreso de la República del Perú y de interés ciudadano.

En esta ocasión encontrará información referida a:

* Reseña de la presentación de la ministra de Relaciones Exteriores, Ana Sánchez Vargas de Ríos, y del ministro de Transportes y Comunicaciones, José Gallardo Ku, en la sesión de la Comisión de Relaciones Exteriores, realizada ayer lunes 2, vía la Oficina de Comunicaciones del Congreso de la República.






* Actividades que se llevarán a cabo hoy martes 3 en el Congreso de la República, de acuerdo con la Síntesis de Agendas de Comisiones.

* La Comisión Permanente del Congreso de la República sesionará mañana miércoles 4, a partir de las 10:00 a.m., para tratar el Proyecto de Resolución Legislativa N° 05262/2015-PE.

* El Pleno del Congreso de la República sesionará el jueves 5 de mayo, a las 09:00 a.m., de acuerdo con la citación publicada en el portal institucional.

* Texto de la Fe de Erratas de la Ley N° 30424 - Ley que regula la responsabilidad administrativa de las personas jurídicas por el delito de cohecho activo transnacional, publicada el jueves 21 de abril del presente año.

* El Programa de Talleres Participativos ha publicado la relación de las personas que asistieron al Taller: “¿Cómo se elabora un Proyecto de Ley?”, que se llevó a cabo el pasado jueves 28 de abril, en el Auditorio Alberto Andrade Carmona del edificio Juan Santos Atahualpa del Congreso de la República.

* La Oficina de Participación Ciudadana del Congreso de la República ha publicado en su portal web la sección: Alerta Legislativa, donde podrá encontrar el acceso directo a los textos de los proyectos de ley, dictámenes, autógrafas y leyes.




* La Oficina de Participación Ciudadana pone a disposición la Agenda de Actividades de Participación Ciudadana, que contiene la relación de los eventos y actividades que realiza a nivel nacional en el presente mes.




Proyectos de Ley y de Resolución Legislativa presentados en el Parlamento Nacional.

* Enlace directo a la edición de hoy martes 3 de mayo de la separata de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

* Eventos y Actividades del Congreso de la República en Lima.



Para acceder a la edición Nº 4267 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano, ingrese a: http://goo.gl/WcR6oD