martes, 24 de mayo de 2016

Encuesta de Cursos, seguimos trabajando para mejorar

Informe de la Encuesta de Satisfacción del Programa 

 ‘Cursos Virtuales’ 2016 

La Oficina de Participación Ciudadana del Congreso de la República pone a disposición de la ciudadanía los resultados de la Encuesta de Satisfacción del Programa “Cursos Virtuales”, que tiene como finalidad conocer, evaluar y mejorar la calidad del servicio que viene ofreciendo el programa.

En tal sentido, queremos agradecer a los 99 participantes que respondieron la encuesta anónima, quienes con sus aportes nos ayudarán a evaluar y mejorar la calidad del servicio que viene ofreciendo los cursos.

A continuación presentamos los principales resultados de la Encuesta de Satisfacción:

Entre las respuestas obtenidas, el 89% de los encuestados considera que el servicio brindado por el programa es de calidad.



 Además un 98% de los encuestados llevaría de nuevo un cursos con nosotros.
 Asimismo, 33.3% califica de muy bueno y 42.4% de bueno la calidad de nuestros materiales.

 Del mismo modo, el 70.7% de los participantes considera que el programa ‘Cursos Virtuales Peruano’ ha generado un cambio positivo en la percepción que tenia del Congreso dela República; y el 98% manifiesta que el programa le ha hecho conocer con más precisión las funciones del Parlamento.

 Por otro lado, el 64.6% de los ciudadanos que respondieron la encuesta están interesados en la política y los acontecimientos políticos del país.
 A su vez, el 34.3% considera la participación política como una característica fundamental para la democracia; sin embargo, el 28,3% considera que la libertad de expresión es la más importante

Los ciudadanos interesados pueden acceder a los Resultados de la Encuesta de Satisfacción del Programa “Cursos Virtuales” 2016, ingresando a la siguiente dirección electrónica:



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada