Informe de la Encuesta de Satisfacción del Programa
‘Cursos Virtuales’ 2016
La Oficina de Participación Ciudadana del Congreso de la
República pone a disposición de
la ciudadanía los resultados de la Encuesta de Satisfacción del Programa “Cursos Virtuales”, que tiene como finalidad conocer, evaluar y
mejorar la calidad del servicio que viene ofreciendo el programa.
En tal sentido, queremos agradecer a los
99
participantes que respondieron la encuesta anónima, quienes con sus aportes nos
ayudarán a evaluar y mejorar la calidad del servicio que viene ofreciendo los
cursos.
A continuación presentamos los principales
resultados de la Encuesta de Satisfacción:
Entre las respuestas obtenidas, el 89% de los encuestados considera que el servicio brindado
por el programa es de calidad.
Además un 98% de los encuestados llevaría de nuevo un cursos con nosotros.
Asimismo, 33.3% califica de muy bueno y 42.4% de bueno la calidad de nuestros materiales.
Del mismo modo, el 70.7% de los participantes considera que el programa ‘Cursos Virtuales Peruano’ ha generado un cambio positivo en la percepción que tenia del Congreso dela República; y el 98% manifiesta que el programa le ha hecho conocer con más precisión las funciones del Parlamento.
Por otro lado, el 64.6% de los ciudadanos que respondieron la encuesta están interesados en la política y los acontecimientos políticos del país.
A su vez, el 34.3% considera la participación política como una característica fundamental para la democracia; sin embargo, el 28,3% considera que la libertad de expresión es la más importante
Los ciudadanos interesados pueden
acceder a los Resultados
de la Encuesta de Satisfacción del Programa “Cursos Virtuales” 2016,
ingresando a la siguiente dirección electrónica: