Boletín El Parlamento Virtual Peruano Nº 4278 - Miércoles 18 de mayo de 2016


Ponemos a su disposición la edición Nº 4278 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano correspondiente a hoy miércoles 18 de mayo, que contiene información del quehacer del Congreso de la República del Perú y de interés ciudadano.

En esta sección encontrará información referida a:

* Presentación del ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aldo Vásquez Ríos, en la sesión de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos realizada ayer martes 17, vía la Oficina de Comunicaciones del Congreso de la República.






* Actividades que se llevarán a cabo hoy miércoles 18 en el Congreso de la República, de acuerdo con la Síntesis de Agendas de Comisiones.

* El Pleno del Congreso de la República sesionará hoy miércoles 18, a partir de las 6:00 p.m., con la finalidad de votar las propuestas de candidatos a Defensor del Pueblo presentadas por la Comisión Especial encargada de seleccionar candidatos a Defensor del Pueblo y un miembro del Tribunal Constitucional, y que han recaído en los señores Víctor Gastón Aquiles Soto Vallenas y Eduardo Vega Luna.




Informe de la Comisión Especial encargada de seleccionar candidatos a Defensor del Pueblo y un miembro del Tribunal Constitucional.

* De acuerdo con la citación publicada en el portal web, mañana jueves 19, desde las 09:00 a.m., se desarrollará la sesión del Pleno del Congreso donde se debatirán los diversos temas que figuran en la Agenda, como el dictamen que propone el Nuevo Código Penal; el dictamen que propone modificar la Ley N° 29196 - Ley de promoción de la producción orgánica o ecológica; entre otros temas.




Proyectos de Ley y de Resolución Legislativa presentados en el Parlamento Nacional.

Dictámenes presentados en el Congreso de la República.

* Enlace directo a la edición de hoy miércoles 18 de mayo de la separata de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.



Para acceder a la edición Nº 4278 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano, ingrese a: http://goo.gl/XvsSV2