Boletín El Parlamento Virtual Peruano Nº 4295 - Viernes 10 de junio de 2016


Ponemos a su disposición la edición Nº 4295 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano correspondiente a hoy viernes 10, que contiene información del quehacer del Congreso de la República del Perú y de interés ciudadano.

En esta sección encontrará información referida a:

* Información sobre el desarrollo de la sesión del Pleno del Congreso de la República llevada a cabo ayer jueves 9, donde se aprobaron diferentes temas que se encontraban en la agenda, vía la Oficina de Comunicaciones del Parlamento Nacional:








* Declaraciones del presidente del Congreso de la República, Luis Iberico Núñez, referidas a las sesiones del Pleno del Congreso que se llevarán a cabo la próxima semana y temas de actualidad, vía la Oficina de Comunicaciones.




* Citación de las sesiones del Pleno del Congreso de la República que se desarrollarán el martes 14, a partir de las 4:00 p.m., y el miércoles 15 de junio, desde las 09:00 a.m.

* En la edición de hoy viernes 10 de la separata de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano se ha publicado la Ley N° 30453 - Ley del Sistema Nacional de Residentado Médico (SINAREME).

* Información referida a los resultados de la encuesta My World 2015, encuesta puesta en marcha por la Organización de Naciones Unidas (ONU) y dirigida a todos los ciudadanos y ciudadanas del mundo.




Proyectos de Ley y de Resolución Legislativa presentados en el Parlamento Nacional.

* Enlace directo a la edición de hoy viernes 10 de junio de la separata de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

* Eventos y Actividades del Congreso de la República en Ancash, Moquegua, Lima y Ucayali.



Para acceder a la edición Nº 4295 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano, ingrese a: http://goo.gl/YBt9pS