Boletín El Parlamento Virtual Peruano Nº 4289 - Jueves 2 de junio de 2016


Ponemos a su disposición la edición Nº 4289 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano correspondiente a hoy jueves 2 de junio, que contiene información del quehacer del Congreso de la República del Perú y de interés ciudadano.

En esta edición encontrará información referida a:

Sesión del Consejo Directivo del Congreso de la República, se llevará a cabo el próximo martes 7 de junio, a partir de la 1:00 p.m.




Sesión de la Comisión Permanente del Parlamento Nacional, se desarrollará el miércoles 8 de junio, desde las 10:00 a.m., donde se debatirá el Proyecto de Resolución Legislativa N° 05342/2015-PE, presentado por el Poder Ejecutivo, que propone al Congreso de la República la designación del señor Edgar Arnold Alarcón Tejada como contralor general de la República.




Sesiones del Pleno del Congreso, se realizarán el miércoles 8 de junio (4:00 p.m.) y el jueves 9 de junio (09:00 a.m.).




Resolución N° 0661-2016-JNE, publicada en la edición de ayer miércoles 1 de la separata de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, mediante la cual el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) proclama en el cargo a representantes peruanos ante el Parlamento Andino, titulares y suplentes, para el período 2016 – 2021.

* El Programa de Martes Democrático invita a los gobiernos regionales, municipalidades, colegios profesionales, universidades e institutos de todo el país a participar en los eventos de capacitación desarrollados a través del Sistema de Conferencias Virtuales.

* Información referida a los resultados de la encuesta My World 2015, encuesta puesta en marcha por la Organización de Naciones Unidas (ONU) y dirigida a todos los ciudadanos y ciudadanas del mundo.




Proyectos de Ley y de Resolución Legislativa presentados en el Parlamento Nacional.

Dictámenes presentados en el Congreso de la República.

* Enlace directo a la edición de hoy jueves 2 de junio de la separata de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

* Eventos y Actividades del Congreso de la República en Lima.



Para acceder a la edición Nº 4289 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano, ingrese a: http://goo.gl/b5x7Hr