Boletín El Parlamento Virtual Peruano Nº 4291 - Lunes 6 de junio de 2016


Ponemos a su disposición la edición Nº 4291 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano correspondiente a hoy lunes 6 de junio, que contiene información del quehacer del Congreso de la República del Perú y de interés ciudadano.

En esta ocasión encontrará información referida a:

* Actividades que se llevarán a cabo hoy lunes 6 en el Congreso de la República, de acuerdo con la Agenda de Actividades del Congreso de la República.

* De acuerdo con la citación publicada en el portal institucional, el Consejo Directivo del Congreso de la República, sesionará mañana martes 7, a partir de la 1:00 p.m.




* La Comisión Permanente del Parlamento Nacional sesionará este miércoles 8 de junio, desde las 10:00 a.m., para tratar el Proyecto de Resolución Legislativa N° 05342/2015-PE, presentado por el Poder Ejecutivo, que propone al Congreso de la República la designación del señor Edgar Arnold Alarcón Tejada como contralor general de la República.




* El Pleno del Congreso de la República, de conformidad con la citación publicada en el portal institucional, sesionará este miércoles 8 (4:00 p.m.) y el jueves 9 de junio (09:00 a.m.).




* El Programa de Martes Democrático invita a los gobiernos regionales, municipalidades, colegios profesionales, universidades e institutos de todo el país a participar en los eventos de capacitación desarrollados a través del Sistema de Conferencias Virtuales.




* Información referida a los resultados de la encuesta My World 2015, encuesta puesta en marcha por la Organización de Naciones Unidas (ONU) y dirigida a todos los ciudadanos y ciudadanas del mundo.






Proyectos de Ley y de Resolución Legislativa presentados en el Parlamento Nacional.

* Enlace directo a las ediciones del sábado 4, domingo 5 y hoy lunes 6 de junio de la separata de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

* Eventos y Actividades del Congreso de la República en Lima.



Para acceder a la edición Nº 4291 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano, ingrese a: http://goo.gl/Nu7kpP