viernes, 15 de julio de 2016

Boletín El Parlamento Virtual Peruano Nº 4319 - Viernes 15 de julio de 2016


Ponemos a su disposición la edición Nº 4319 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano correspondiente a hoy viernes 15, que contiene información del quehacer del Congreso de la República del Perú y de interés ciudadano.

En esta publicación encontrará información referida a:

* La Oficina de Comunicaciones del Congreso de la República proporciona información referida a la labor realizada por la Comisión de Economía, Banca, Finanzas e Inteligencia Financiera en el Período Anual de Sesiones 2015 - 2016.

* Textos de la Ley N° 30487 - Ley de promoción de los puntos de cultura y de la Ley N° 30488 - Ley que incorpora una Disposición Complementaria Transitoria al Decreto Legislativo 1149, Ley de la Carrera y Situación del Personal de la Policía Nacional del Perú; publicados en la edición de hoy viernes 15 de la separata de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

* El Programa de Cursos Virtuales invita a la ciudadanía a participar en el Curso Virtual Gratuito: Congreso: Organización y Funciones, que se inicia lunes 18 de julio y que tiene como objetivo contribuir al entendimiento de la naturaleza del Congreso de la República como institución política y de su papel en el marco de la democracia.

* La Oficina de Participación Ciudadana del Congreso de la República pone a disposición del público la guía didáctica: Conociendo el Congreso para niñ@s, dirigida a niñas y niños entre los 6 y 11 años, y que tiene como finalidad que los menores puedan conocer qué hacen y cuáles son las funciones del Congreso de la República y de los parlamentarios.

Proyectos de Ley y de Resolución Legislativa presentados en el Parlamento Nacional.

Expedientes de las últimas Leyes y Resoluciones aprobadas por el Congreso y publicadas en el Diario Oficial El Peruano.

* Enlace directo a la edición de hoy viernes 15 de julio de la separata de Normas Legales del Diario Oficial.



Para acceder a la edición Nº 4319 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano, ingrese a: http://goo.gl/zRYMxy





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada