[Curso Virtual Gratuito]: Congreso: Organización y Funciones


El Programa de Cursos Virtuales invita a la ciudadanía a participar en el Curso Virtual Gratuito: Congreso: Organización y Funciones, que se inicia el lunes 18 de julio y que tiene como objetivo contribuir al entendimiento de la naturaleza del Congreso de la República como institución política y de su papel en el marco de la democracia.




Los ciudadanos que cuenten con usuario y contraseña, podrán ingresar en el siguiente enlace: http://goo.gl/hR39Ag, y auto matricularse. 

Si la persona es nueva en el aula, deberá inscribirse previamente en la siguiente dirección electrónica: http://goo.gl/TzXFls, llenando sus datos y confirmando su inscripción en el correo proporcionado.

Una vez inscrito(a) en el aula virtual, la persona podrá matricularse en el curso a través de la siguiente dirección electrónica: http://goo.gl/hR39Ag.

Para mayor información debe contactarse con el Programa de Cursos Virtuales a través del siguiente número telefónico: 311-7777 anexo: 3154; o mediante el siguiente correo electrónico: admincursos@congreso.gob.pe.