Boletín El Parlamento Virtual Peruano Nº 4329 - Martes 2 de agosto de 2016


Ponemos a su disposición la edición Nº 4329 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano correspondiente a hoy martes 2, que contiene información del quehacer del Congreso de la República del Perú y de interés ciudadano.

En esta oportunidad encontrará información referida a:

* La Oficina de Comunicaciones del Parlamento Nacional proporciona información referida a la reunión sostenida hoy en horas de la mañana entre la presidenta del Congreso de la República, Luz Salgado Rubianes, y el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala Lombardi.




* A través de un Comunicado publicado en el Portal del Congreso de la República, se informa que se suspende la convocatoria de la sesión del Consejo Directivo del Parlamento, programada para hoy martes 2, hasta nuevo aviso.

* El Pleno del Congreso de la República sesionará este jueves 4 de agosto, a partir de las 10:00 a.m.




* En la edición de hoy martes 2 de agosto de la separata de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano se ha publicado el texto de la Ley N° 30494 - Ley que modifica la Ley N° 29090 - Ley de Regulación de Habilitaciones Urbanas y de Edificaciones.

* La Oficina de Participación Ciudadana del Congreso de la República ha publicado en su portal web la sección: Constitución Política para Niñ@s, que contiene material ilustrativo editado por el Parlamento Nacional dirigido a niños y niñas, y que tiene como objetivo fortalecer sólidos principios democráticos como la tolerancia, la igualdad, la autoridad, la libertad, el orden y el respeto a la ley; así como promover la participación ciudadana en la consolidación del sistema democrático peruano.




Expedientes de las últimas Leyes y Resoluciones aprobadas por el Congreso y publicadas en el Diario Oficial El Peruano.

* Enlace directo a la edición de hoy martes 2 de agosto de la separata de Normas Legales del Diario Oficial.



Para acceder a la edición Nº 4329 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano, ingrese a: http://goo.gl/RGIJPM