Presencia del Congreso en la Provincia de Sánchez Carrión Distrito de Huamachuco



Oficina de Participación, Proyección y Educación Ciudadana en  distrito de Huamachuco
El Congreso de la República a través de la Oficina de Participación, Proyección y Educación Ciudadana, participó en el 463 Aniversario de la ciudad de Huamachuco, Provincia de Sánchez Carrión, región La Libertad, que se desarrolló del 12 al 15 de agosto del presente año. Estos actos, fueron programados por la municipalidad de esta ciudad norteña.
Nuestra Oficina participó de manera interactiva con los ciudadanos brindando información sobre los diversos programas y servicios que vienen desarrollándose a nivel nacional, los cuales fueron acogidos con interés por la población, expresando su agradecimiento por la importancia en conocer de las funciones que realiza este Poder del Estado y los mecanismos de comunicación e información que tiene la institución para comunicarse con la ciudadanía.
Congresistas y Autoridades Ediles en la Provincia de Sánchez Carrión Distrito de Huamachuco

Asistieron al evento los congresistas de la región la Libertad: Primera Vicepresidenta Congresista Rosa María Bartra Barriga, Tercer Vicepresidente Congresista Elías Rodríguez Zavaleta, Congresista Gloria Montenegro Figueroa y el Congresista Mártires Lizana Santos, el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión, distrito de Huamachuco Mg. Carlos Rebaza López, el Alcalde de la ciudad de Trujillo entre otras autoridades.
Presencia del Congreso de la República en  distrito de Huamachuco