PARLAMENTO ESCOLAR CAPACITÓ A ESCUELA DE LÍDERES “LIDER”


Parlamento Escolar Capacitó en Escuela de Líderes

Un taller de capacitación dirigido a 160 estudiantes de la Escuela de Líderes “LIDER” desarrolló el pasado 15 de octubre el Programa Parlamento Escolar de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República en las instalaciones del Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea del Parlamento Nacional.

Este programa tiene como finalidad promover en los jóvenes participantes una cultura de participación cívica y ciudadana mediante la simulación de las actividades que se realizan en el Congreso de la República.

Durante el evento se conformó la Comisión de Mujer y Familia que quedó integrada por Valentina Stucchi como presidenta, por Renzo Milla como primer vicepresidente y Alex Hidalgo como secretario.
Durante el Depate de la Escuela de Líderes

Así también, en la Comisión de Educación Juventud y Deporte Luis Diestra como presidente, por Carlos Díaz como primer vicepresidente y Jasón Tang como secretario.

Asimismo, en la Comisión de Inclusión Social y Personas con Discapacidad se eligió como presidente a Nicolás Goes, Jorge Lazo como primer vicepresidente y Arantza Camacho como secretaria.

Igualmente, la elección de la Mesa Directiva del Parlamento Escolar que quedó conformada por Rodrigo de la Cruz como presidente, Piero Jaimes como primer vicepresidente, Juan Casina como segundo vicepresidente y Leandro Aguirre como tercer vicepresidente.

Mesa Directivas de Escuela de Líderes