Parlamento Universitario Capacitó Estudiantes de Derecho de Universidad San Martín de Porres





A través del Programa Parlamento Universitario de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República, se realizó un taller de capacitación el pasado 29 de octubre en las instalaciones del Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea, que contó con la asistencia de 120 estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad San Martín de Porres.

Mesa Directiva del Parlamento Universitario
Igualmente, durante el desarrollo del taller se eligió a Jaime Valer Peralta como presidente, Alejandro Oliva Gonzales como primer vicepresidente, Allison Solange Robles Medina segunda vicepresidenta, y Ruth Ángela Mendoza Medrano como tercera vicepresidenta.

Asimismo, se instalaron las comisiones: de Justicia y Derechos Humanos que quedó integrada por Rodrigo Manuel Reátegui Macedo como presidente, Diego Alonso Campos López como vicepresidente y Diego Airthon Chávez Gómez como secretario.

En la Comisión de Salud y Población quedó conformada por Luis Moisés Leyva Jiménez como presidente, María del Pilar Castañeda Pulgar como vicepresidenta y Giuliana Nataly Salazar Serrano como secretaria.
Debaten en Comisiones de Parlamento Universitario Estudiantes de  San Martín de Porres