Parlamento Universitario en Universidad Las Américas



Autoridades de la Universidad Las Américas
Un taller participativo dirigido a 250 estudiantes se llevó a cabo el pasado 24 de octubre en el auditorio de la Universidad Las Américas en la ciudad de Lima, mediante el desarrollo del Programa Parlamento Universitario de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República.

Al taller de capacitación que realizó el Parlamento Universitario en la Universidad Las Américas, asistieron Aarón Oyarce Yuzzelli, vicerrector académico, y Orlando Menéndez Gallegos, director de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la mencionada casa de estudios.

Durante el taller del Parlamento Universitario
Asimismo, para integrar la Mesa Directiva del Parlamento Universitario, los jóvenes eligieron: a Marcelo Cruz Martínez como presidente, Miguel Rivera Silva primer vicepresidente, y Brayan Blas Credo como segundo vicepresidente.

Durante el evento se instalaron tres comisiones: de Constitución y Reglamento, que quedó conformada por Keysi Yactayo Calixto como presidenta; en la Comisión de Pueblos Andinos, Amazónicos y Afroperuanos, Ambiente y Ecología, Elizabeth Ruth Puell Hidalgo como presidenta; y en la Comisión de Trabajo y Seguridad Social, Kevin Solier Medina como presidente.


Juramentan  Junta Directiva del Parlamento Universitario

Estudiantes de la Universidad Las Américas en Parlamento Universitario