Primera Sesión Descentralizada y Primera Audiencia Pública Descentralizada: "Políticas sobre Inclusión Social y Personas con Discapacidad"


La Comisión de Inclusión Social y Personas con Discapacidad del Congreso de la República invita a la ciudadanía en general a asistir a la Primera Sesión Descentralizada y Primera Audiencia Pública Descentralizada: “Políticas sobre Inclusión Social y Personas con Discapacidad”, que se llevará a cabo el viernes 21 de octubre, a las 09:00 a.m., en el Auditorio de la Gobernación Regional de Loreto, ubicado en Av. Abelardo Quiñones km 1.5 Villa Belén - Maynas- Loreto.




En el evento participarán las principales autoridades de la región Loreto, así como representantes del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, del Ministerio de la Mujer y del Ministerio de Educación, entre otros.

Los ciudadanos interesados en obtener mayor información de la Primera Sesión Descentralizada y Primera Audiencia Pública Descentralizada, deben contactarse con el siguiente número telefónico: 311-7777 anexos: 7843; o con el correo electrónico: kvillegas@congreso.gob.pe.

Esperando contar con su participación.

Atentamente

--
Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República