Parlamento Escolar y Universitario en Provincia Mariscal Nieto región Moquegua


Un taller de capacitación dirigido a más 200 estudiantes llevó a cabo el pasado 11 de noviembre el Programas Parlamento Escolar y Universitario de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República en la provincia de Mariscal Nieto de la región Moquegua, en las instalaciones de la Casa de la Cultura de la mencionada ciudad.

Durante la capacitación Parlamento Escolar y Universitario
El evento, que forma parte de las actividades que realiza el Parlamento Nacional en las instituciones educativas, universidades, institutos y organizaciones que soliciten la capacitación, fue a pedido del congresista de la República Vicente Zevallos Salinas, quién se encargó de clausurar el taller.

Durante la capacitación en la provincia Mariscal Nieto
Asimismo, en el desarrollo de la charla se eligió a los integrantes de la Mesa Directiva del Parlamento Escolar, que quedó integrada por Estefany Pecho Mecmo como presidenta, Fátima Valeria Manai Santuyo como primera vicepresidenta, Heidi Magidiel Huarcoyo Holanoca como segunda vicepresidenta y Sebastian Arias Jayos en la tercera vicepresidencia.

Durante la capacitación se conformaron las comisiones de Cultura y Patrimonio Cultural, integradas por Luis Ángel Ocharan Flores como presidente, Juan Diego Colana Ventura como vicepresidente y André Nicolás Loarte Fuentes como secretario.

En la Comisión de Educación Juventud y Deporte se nombró como representantes a Fiorella Joselyn Laquihuanaco Vizcacho como presidenta, Irma Karina pilco Mestas como primera vicepresidenta y Oscar Esaú Ordoño Meneses secretario.

Para finalizar, en la Comisión de Mujer y Familia se eligió a Diego Ramos Mansilla como presidente, Jaén Carlo Alberto Quispe Agilar como primer vicepresidente y a Hugo Darío CCori Laura como secretario.

Para mayor información sobre el desarrollo del Parlamento Escolar, comunícate al 3117777 anexo 3158 o a los correos electrónicos pescolar@congreso.gob.pe puniversitario@congreso.gob.pe



Parlamentaria Escolar en capacitación  en provincia de Mariscal Nieto