Ciudadanos de todo el país conocen el Palacio Legislativo






Grupo de personas con habilidades diferentes provenientes de la Provincia de Huaura, visitaron las instalaciones del Palacio Legislativo. Ellos quedaron agradecidos por la atención prestada por el Programa de Visitas Guiadas.
























 El congresista Carlos Tubino Arias, posa junto a los alumnos y profesora de la I.E. República 
de Venezuela del distrito Breña,  quienes invitó a conocer el Palacio Legislativo a través del Programa de Visitas Guiadas.




Alumnos del la I.E. Aucará del Departamento de Ayacucho, escuchan atentamente al guía en el Hall de los Pasos Perdidos del Palacio Legislativo.




El Congresista Albertode Belaunde Cárdenas, accedió a tomarse una fotografía con alumnos y profesores de la I.E. Patricio Sabogal de Callao, quienes se encontraban terminando su visita en el Palacio Legislativo. Ellos quedaron muy agradecidos con el Parlamentario y el Programa.





Invitados del congresista Joaquín Dipas Huaman, del departamento de Ayacucho,  tuvieron la oportunidad de conocer la Sala Grau, lugar donde sesiona la Comisión de Defensa Nacional del Congreso.





El congresista Miguel Torres, se dio un tiempo para acompañar y exponer, a un grupo de jóvenes estudiantes que se encontraban visitando el Palacio Legislativo. La foto fue tomada en en la Galería de los Presidentes de la Cámara de Diputados y del Congreso.