Parlamento Escolar realiza capacitación en Institución Educativa José Olaya Balandra en la Tablada de Lurín (Villa María del Triunfo)



Con el debate del proyecto de ley de prevención y control del consumo de bebidas alcohólicas en menores de edad se desarrolló el pasado 7 de diciembre Programa Parlamento Escolar en las instalaciones de la Institución Educativa José Olaya Balandra, ubicado en La Tablada de Lurín del distrito de Villa María del Triunfo. 

En el evento donde asistieron 70 alumnos secundarios, se instaló la Comisión de Mujer y Familia y se eligió la Mesa Directiva, que quedó integrada por Esmeralda Isabel Rojas Tasayco como presidenta, Luz María Navarro Navarro como primera vicepresidenta y Jenny Hellen Apaza Payehuanca como secretaria.
Finalmente, cabe indicar que la clausura de la capacitación estuvo a cargo de Nilda Huarcaya Inga, directora de la institución educativa antes mencionada.

Durante el debate de las comisiones del Parlamento Escolar
Para mayor información sobre el Programa Parlamento Escolar escríbanos al correo parlamentoescolar@congreso.gob.pe o llámenos al teléfono: 311 - 7777 Anexo 3158