Chiclayo recibió al Programa "Terrorismo Nunca Más"

Con un grupos de niños y adolescentes  entre las edades de 10 a 17 años del Programa de Vacaciones "Amigos de la Policía" región Lambayeque se efectuaron los días 18 y 19 del presente mes, conferencias del Programa "Terrorismo Nunca Más", las cuales se desarrollaron en las sedes de los auditorios de las comisarias de: Atusparia, El Porvenir. En el evento participo el Prefecto de Chiclayo el Dr. Rafael Aita Campodonico, así como la Mayor PNP Isabel Leiva Arista, Jefe del Departamento de Seguridad Ciudadana de Chiclayo.










De igual forma en el auditorio de la Institución Educativa "Diego Ferre Sosa"del distrito de Monsefú, se realizó la conferencia del Programa "Terrorismo Nunca Más" dirigida a niños y adolescentes, regidores del municipio, dirigentes de las Juntas Vecinales y miembros de la Policía Nacional del distrito, quienes participaron con preguntas sobre la violencia terrorista de épocas pasadas. Finalmente en horas de la tarde se realizó la conferencia dirigida a la Red de Cooperantes de la Empresa Taxi Benito,








Los eventos se realizaron con la organización del Departamento de Seguridad Ciudadana de Chiclayo, región Lambayeque en coordinación con el despacho de la Congresista Milagros Takayama Jimenez, representante de esta región.