PROGRAMA MARTES DEMOCRÁTICO

Dentro de las actividades realizadas por el Programa Martes Democrático, el pasado 17 de enero se realizó la conferencia “La importancia de la Ley de Presupuesto”, a cargo del especialista en temas presupuestales economista Roberto Hernández De la Cruz, actual Secretario Técnico de la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República.

En la conferencia, Hernández De la Cruz analizó la importancia del presupuesto público, sus fases, características, su elaboración, el financiamiento, las prioridades sectoriales e inclusión social y el resultado fiscal. Al final de la conferencia se atendieron diversas preguntas de los participantes sobre los alcances de la Ley de Presupuesto Público para el Año Fiscal 2017.


El evento contó con la participación de 190 ciudadanos, así como los seguidores del programa mediante la modalidad de videoconferencia en la Universidad Nacional de Moquegua, la Universidad Nacional José María Arguedas de Apurímac, la Universidad Nacional de Juliaca de Puno, la Universidad Jorge Basadre Grohmann de Tacna, la Universidad Nacional Autónoma de Chota, la Municipalidad de Sechura de Piura y el Gobierno Regional de Arequipa.


Para mayor información sobre el Programa Martes Democrático, comunicarse al teléfono 3117777 anexo: 3159 o al correo electrónico: martesdemocratico@congreso.gob.pe.