Parlamento Escolar en Asociación Educativa Paul Groussac en el distrito de Comas



Con la finalidad de contribuir en la formación cívica de la ciudadanía, el Programa Parlamento Escolar de la Oficina de Participación Ciudadana del Congreso de la República realizó hoy una jornada de capacitación en la Asociación Educativa Paul Groussac, ubicado en el distrito de Comas, en la región Lima.

Durante el desarrollo de la actividad se eligió a los integrantes de la Mesa Directiva, que quedó integrada por Néstor Escobedo Sarramera como presidente, Karina Guzman Velarde como primera vicepresidenta, Sebastian Cori Celis como segundo vicepresidente y Alanos Capuñay Lluncor como tercer vicepresidente.

Finalmente, cabe indicar que los asistentes al evento reflexionaron sobre la problemática educativa en el País mediante los proyectos de ley que se pusieron en debate durante la charla organizada por el programa participativo que promueve el Parlamento Nacional.


Para mayores informes escríbanos al correo electrónico: parlamentoescolar@congreso.gob.pe o llámenos al teléfono: 311 -7777 Anexo 3158

http://www4.congreso.gob.pe/participa/parlamentoescolar/form_parlaescolar.asp