PROGRAMA MARTES DEMOCRÁTICO

El Programa Martes Democrático de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República desarrolló el pasado 7 de febrero la conferencia denominada REFORMA CONSTITUCIONAL QUE INCORPORA EL ACCESO AL AGUA POTABLE COMO DERECHO FUNDAMENTAL en el auditorio “Alberto Andrade Carmona” del edificio Juan Santos Atahualpa ubicado en la cuadra 2 de la Av. Abancay, Lima.


El evento tuvo como finalidad brindar información al ciudadano sobre los proyectos de ley multipartidarios de reforma constitucional que buscan incorporar el acceso al agua potable como derecho fundamental y contó con la participación de 200 personas.

El evento también contó con la participación de los seguidores del programa mediante la modalidad de videoconferencia en la Universidad Nacional de Moquegua, la Universidad Nacional José María Arguedas de Apurímac, la Universidad Jorge Basadre Grohmann de Tacna, la Universidad Nacional de Juliaca de Puno y el Gobierno Regional de Arequipa.


Para mayor información sobre el Programa Martes Democrático, comunicarse al teléfono 3117777 anexo: 3159 o al correo electrónico: martesdemocratico@congreso.gob.pe.