Programa "Terrorismo Nunca Más” en la Corte Superior de Cañete

El pasado 15 de febrero del 2017, la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República, en el marco de sus actividades de formación y capacitación al ciudadano, desarrolló la conferencia Terrorismo Nunca Más en la ciudad de Cañete.

El evento se desarrolló en el auditorio de la Corte superior de Justicia de Cañete, a solicitud del Dr. Manuel Paredes Dávila, presidente de la referida institución; con la asistencia de agentes policiales de la PNP, miembros del Serenazgo, Funcionarios de la Corte, dirigentes, juntas vecinales y público en general.


  
Cabe señalar que, se contó con la presencia del comité de damas de la corte y el general Marco Miyashiro, Congresista de la República, quien durante su exposición manifestó que, “el terrorismo solo ha cambiado de denominación, utiliza falsas entidades y organizaciones de fachada pero con la misma política y doctrina del terror, y además, el Perú no está ajeno al accionar del terrorismo internacional” 


Finalizada la conferencia, el presidente de la corte, agradeció la presencia del Congreso de la República en la ciudad de Cañete, así mismo, expresó la necesidad de seguir promoviendo estos eventos, a fin de lograr  una cultura de paz entre los peruanos. /sar.