Amanda Portales y Grupo Afrocandela en celebración por el Día Internacional de la Mujer 2017


La Presidencia del Congreso de la República y la Mesa de Mujeres Parlamentarias Peruanas, a través de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano, tienen el agrado de invitar a usted y familia a la celebración por el Día Internacional de la Mujer 2017, que se llevará a cabo el miércoles 8 de marzo, a las 9:30 a.m., en la Plaza Simón Bolívar, ubicada en la cuadra 2 de la Av. Abancay, en el Cercado de Lima.




En el evento se condecorará a mujeres emblemáticas y se presentarán la señora Amanda Portales, cantautora, compositora e intérprete del folclore peruano; y el Grupo Afrocandela, ganador de la Gaviota de Plata en el Festival de Viña del Mar 2017 en la categoría Folclore.

Asimismo, participarán la presidenta del Congreso de la República, Luz Salgado Rubianes; la primera vicepresidenta del Parlamento Nacional, Rosa María Bartra Barriga; la presidenta de la Mesa de Mujeres Parlamentarias, Karla Schaefer Cuculiza, congresistas de las diferentes bancadas, invitadas especiales y público en general. 

Cabe señalar que el ingreso a esta actividad es totalmente libre y se emitirá constancias de participación al público asistente.

En tal sentido, las personas interesadas en asistir a la celebración por el Día Internacional de la Mujer 2017, deberán inscribirse completando el formulario que figura en la siguiente dirección electrónica:

https://goo.gl/yYDeFc



Esperamos contar con su participación.

Atentamente

--
Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República