Presencia de Programa "Terrorismo Nunca Más" en Santa Anita - Lima

En el Auditorio de la Municipalidad de Santa Anita se desarrolló el pasado viernes 3 de marzo la conferencia del Programa ‘Terrorismo Nunca Más’ de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República, donde participó el congresista Marco Miyashiro Arashiro, quien expuso ante el público asistente sobre la violencia terrorista y cómo se desarrolló la captura del genocida Abimael Guzmán.



Asimismo, integrantes del Programa ‘Terrorismo Nunca Más’ presentaron un vídeo sobre cómo sucedieron los hechos en el país en los años que duró la violencia terrorista en nuestro país.





En el evento también estuvo presente la alcaldesa del distrito de Santa Anita, Leonor Chumbimune Cajahuaringa, quien agradeció al Congreso de la República por la labor que viene desarrollando en beneficio de los jóvenes y ciudadanos a nivel nacional.







Para mayor información sobre el Programa "Terrorismo nunca Más" comunicarse al teléfono 3117777 anexo 3157 o al correo tnm@congreso.gob.pe