La Incidencia Política

Dentro de las actividades del programa Martes Democrático, el día 11 de abril se organizó el evento denominado “LA INCIDENCIA POLÍTICA” la cual estuvo a cargo del politólogo Carlos Castañeda Castro, especialista en participación ciudadana del Congreso de la República.

El evento tuvo la participación de 119 ciudadanos que asistieron al auditorio Alberto Andrade Carmona del edificio Juan Santos Atahualpa, así como los participantes mediante la modalidad de videoconferencia de la Universidad Nacional de Moquegua, la Universidad Nacional de Juliaca y la Universidad San Cristóbal de Huamanga.


Castañeda Castro explicó las diversas formas y métodos en que los ciudadanos, gremios, sindicatos, grupos empresariales y demás organizaciones de la sociedad civil pueden hacer incidencia política y así influir en los procesos de toma de decisiones o en la formulación e implementación de las políticas de las organizaciones, sean estas públicas o privadas, para lograr principalmente cambios en la sociedad, empoderar a la sociedad civil, promover la democracia.

Para mayor información sobre el desarrollo del Programa Martes democrático, comunicarse al 3117777 anexo 3159 o al correo electrónico:
martesdemocratico@congreso.gob.pe