Taller Participativo en la Universidad Nacional Federico Villarreal: "Congreso, Organización y Funciones"


El 25 de abril del año en curso, se realizó el taller de capacitación: “Congreso, Organización y Funciones”, como parte del Programa Talleres Participativos de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República. Dicha actividad tuvo por objetivo brindar a los estudiantes de la facultad de Administración Pública de la Universidad Nacional Federico Villarreal, información acerca del funcionamiento del primer poder del Estado y su rol en un sistema democrático.

El evento se desarrolló en el auditorio de la mencionada casa de estudios; así mismo, los participantes se mostraron muy motivados en conocer los requisitos para ser congresista y el funcionamiento de los diferentes órganos del Congreso de la República como las Comisiones, Grupos Parlamentarios, entre otros.

Para mayor información sobre el Programa Talleres Participativos, puede contactarse a través del siguiente número telefónico: 311-7777 anexo: 3154; del correo electrónico: talleres@congreso.gob.pe; o visitar la siguiente dirección electrónica: http://www4.congreso.gob.pe/participa/talleres

MFW/iaf