Taller Participativo en Villa María del Triunfo: "Conociendo el Congreso"


A través del Programa Talleres Participativos de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República el 21 de abril de 2017, se realizó el evento de capacitación: “Conociendo el Congreso”, en la Institución Educativa “Jorge Basadre Grohmann” del distrito de Villa María del Triunfo.


El mencionado taller tuvo por objetivo difundir información acerca de la organización y funciones que cumple el Congreso de la República, así como de su importancia en el fortalecimiento de la democracia. En dicha actividad participaron 185 alumnos del cuarto y quinto año de educación secundaria, quienes se mostraron muy interesados en obtener mayor información sobre el Parlamento y destacaron la importancia de participar con civismo en el desarrollo de nuestro país.


Para mayor información sobre el Programa Talleres Participativos, puede contactarse a través del siguiente número telefónico: 311-7777 anexo: 3154; del correo electrónico: talleres@congreso.gob.pe; o visitar la siguiente dirección electrónica: http://www4.congreso.gob.pe/participa/talleres