COLEGIO “ADVENTISTA”, DEL DISTRITO DE MIRAFLORES, RECIBIÓ CONFERENCIA DEL PROGRAMA “TERRORISMO NUNCA MÁS”



 En horas de la mañana del día 3 de mayo del 2017, se realizó la conferencia del Programa "Terrorismo Nunca Más" en la Institución Educativa Privada “Adventista de Miraflores”,  para lo cual se contó con la presencia de más de 300 alumnos del 4to y 5to año  de secundaria.
En el evento estuvo presente, el General (r) Rolando Capucho Cárdenas, quien fuera encargado de las comunicaciones durante el operativo de rescate “Chavín de Huántar”, durante su exposición, describió la importancia de esta acción militar en defensa de la democracia. Y en resguardo de la vida de los rehenes.

Para el cierre de la conferencia, y tomando como base lo expuesto, el director de la institución educativa, Señor Edgardo Muguerza Florián, agradeció al Congreso de la República por la labor que viene desarrollando en favor de los jóvenes estudiantes. 


Cabe indicar que, el Programa Terrorismo Nunca Más, tiene como finalidad, informar sobre los antecedentes históricos y las consecuencias del nefasto accionar terrorista de los grupos Sendero Luminoso y Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA); así como promover una cultura de paz y la convivencia en democracia con respeto a los derechos y libertades.