Parlamento Escolar en la Institución Educativa “Teniente Manuel Clavero Muga” de la ciudad de Iquitos, departamento de Loreto.


El Programa Parlamento Escolar de la Oficina de Participación Ciudadana del Congreso de la República llevó a cabo el pasado miércoles 26 de abril una jornada de capacitación a 200 estudiantes de la Institución Educativa Teniente Manuel Clavero Muga, ubicada en la ciudad de Iquitos, departamento de Loreto.
En la actividad, que fue solicitada por el congresista de la República Jorge Meléndez Celis, se eligió a los representantes para integrar la Mesa Directiva, la cual quedó conformada por Jeaneth Patricia Cárdenas Mozambite como presidenta; Sarai Victoria Fernández Pinche en la primera vicepresidencia, Ed Rick Pinedo Mozambite en la segunda vicepresidencia y Jorge Daniel Paredes Arteta en la tercera vicepresidencia.

Asimismo, eligieron a los integrantes de las comisiones de Salud y Población, presidida por Edwin García Rojas; en la Comisión de Trabajo y Seguridad Social Zolange Serroy Macedo y en la Comisión de Justicia y Derechos Humanos Stephanie Lecca Morey.
 fmy/nap


Para ser parte de esta experiencia escríbanos al correo del Parlamento Escolar parlamentoescolar@congreso.gob.pe  o llámenos al teléfono 311- 777 anexo  3158