Parlamento Escolar en la Municipalidad distrital de Lurín (departamento de Lima)


El Programa Parlamento Escolar de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la Republica realizó el pasado jueves 4 de mayo un taller de capacitación dirigido a 130 estudiantes secundarios del distrito de Lurín (departamento de Lima).

En el marco de las actividades, se eligió a los integrantes de la Mesa Directiva, la cual quedó constituida por Angélica María Gómez Chacón como presidenta; Ángela Chuquihaccha Flores como primera vicepresidenta; Rosalía Díaz Achulli como segunda vicepresidenta y Mónica Asquipa Ochoa como tercera Vicepresidenta.

Asimismo, se conformaron la Comisión de Salud y Población, que quedó presidida por Antonio Lozano Pardo; la Comisión de Descentralización, Regionalización, Gobiernos Locales y Modernización de la Gestión del Estado encabezada por Marco Huerta Ramirez; y en la Comisión de Cultura y Patrimonio Cultural, Wilbert Salguero Condorhuanca como presidente.
Fmy/nap.

Para ser parte de esta experiencia escríbanos, al correo del Programa Parlamento Escolar: parlamentoescolar@congreso.gob.pe; o llámenos al teléfono: 311 -7777 anexo: 3158.