Taller Participativo en Carabayllo sobre el tema: “Conociendo la Constitución”

Como parte de las actividades desarrolladas a través del Programa Talleres Participativos de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República, el 25 de mayo del presente año, se realizó el taller de capacitación: "Conociendo la Constitución”.


El objetivo del taller fue brindar a los asistentes, información relevante sobre nuestra Carta Magna y su importancia en la labor de garantizar la protección de los derechos de la persona y establecer un orden supremo constituyente del sistema jurídico.



El mencionado evento se llevó a cabo en el auditorio de la Municipalidad de Carabayllo y fue inaugurado por el alcalde Rafael Álvarez Espinoza. Estuvo dirigido a 300 miembros de juntas vecinales y organizaciones populares de dicho distrito quienes a través de sus preguntas y comentarios expresaron su interés en el tema.








Para mayor información sobre el Programa Talleres Participativos, puede tomar contacto con nosotros a través del siguiente número telefónico: 311-7777 anexo: 3154; del correo electrónico: talleres@congreso.gob.pe; o visitar la siguiente dirección electrónica: http://www4.congreso.gob.pe/participa/talleres

MFW/iaf