Taller Participativo en el Municipio de Mi Perú: "Democracia y Liderazgo"


El 28 de abril de 2017, a través del Programa Talleres Participativos de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República, se llevó a cabo el taller de capacitación: “Democracia y Liderazgo”, cuyo objetivo fue promover la reflexión sobre la importancia de difundir las normas constitucionales en una sociedad democrática.

Dicho evento tuvo lugar en el auditorio de la Municipalidad del distrito Mi Perú de la Provincia Constitucional del Callao y contó con la participación de servidores del mencionado municipio. Los asistentes al taller mostraron especial interés en el tema de derechos medio ambientales y la contribución del tipo de trabajo que realizan, en beneficio de la salud pública y preservación del medio ambiente.

Para mayor información sobre el Programa Talleres Participativos, puede contactarse a través del siguiente número telefónico: 311-7777 anexo: 3154; del correo electrónico: talleres@congreso.gob.pe; o visitar la siguiente dirección electrónica: http://www4.congreso.gob.pe/participa/talleres

MFW/iaf