Taller Participativo en la Institución Educativa Particular Divino Maestro sobre el tema: “Conociendo la Constitución”

Como parte de las actividades del Programa Talleres Participativos de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República, en fecha 17 de mayo del año en curso, se realizó el taller de capacitación: “Conociendo la Constitución”, cuyo objetivo fue brindar a los participantes información relevante sobre el contenido e importancia de nuestra Carta Magna en el marco de una sociedad democrática.

El mencionado evento tuvo lugar en la Institución Educativa Particular Divino Maestro, del distrito Villa El Salvador, y estuvo dirigido a los alumnos de educación secundaria del citado plantel.

Los asistentes se mostraron muy interesados en la historia de las Constituciones que hemos tenido en el Perú. Al finalizar el taller, todos los participantes recibieron un ejemplar de la Constitución para Niños.

Para mayor información sobre el Programa Talleres Participativos, puede contactarse a través del siguiente número telefónico: 311-7777 anexo: 3154; del correo electrónico: talleres@congreso.gob.pe; o visitar la siguiente dirección electrónica: http://www4.congreso.gob.pe/participa/talleres

MFW/iaf