Taller Participativo sobre “Democracia y Liderazgo” en la Municipalidad Mi Perú Callao


En fecha 4 de mayo del año en curso, a través del Programa Talleres Participativos de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República, se desarrolló el taller de capacitación: “Democracia y Liderazgo”, cuyo objetivo fue promover la reflexión sobre la importancia de difundir las normas constitucionales en una sociedad democrática.


Dicho evento tuvo lugar en la Municipalidad Mi Perú Callao y contó con la participación de los servidores municipales de diversas áreas. Los participantes mostraron mucho interés acerca de temas relacionados a derechos humanos, funciones del Congreso e importancia de la Constitución Política para vivir en paz y armonía. 




Llamó la atención, la participación de una servidora municipal con discapacidad quien por medio del lenguaje gestual, agradeció al Congreso de la República por la labor que viene realizando al capacitar de manera gratuita a los ciudadanos.

Para mayor información del Programa Talleres Participativos, contáctenos a través del siguiente número telefónico: 311-7777 anexo: 3154; del correo electrónico: talleres@congreso.gob.pe; o visitar la siguiente dirección electrónica: http://www4.congreso.gob.pe/participa/talleres

MFW/iaf