Talleres Participativos en Madre de Dios: “Conociendo el Congreso” y “Congreso Organización y Funciones”



La Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la
República, a través del Programa Talleres Participativos, llevó a cabo los talleres de capacitación: “Conociendo el Congreso” y “Congreso Organización y Funciones”, el 27 de abril de 2017. El objetivo de los mencionados eventos fue promover la reflexión sobre la importancia del Parlamento, las normas constitucionales y la participación ciudadana en una sociedad democrática.


















Dichos eventos tuvieron lugar en la Casa de la Juventud del distrito de Huepetue, provincia de Manu, departamento de Madre de Dios y contaron con la participación de jóvenes líderes de dicha localidad.

Como parte de los talleres, los jóvenes desarrollaron un plenario en el que debatieron diversos tópicos de relevancia para la juventud de Huepetue, mostrando especial interés en temas vinculados a la democracia y funcionamiento del Parlamento.

Para mayor información sobre el Programa Talleres Participativos, puede contactarse a través detalleres@congreso.gob.pe; o visitar la siguiente dirección electrónica: http://www4.congreso.gob.pe/participa/talleres
l siguiente número telefónico: 311-7777 anexo: 3154; del correo electrónico:


MFW/iaf