Talleres Participativos en Moquegua sobre los temas: “Conociendo la Constitución” y “Democracia y Congreso”


El 16 de mayo del año en curso, y como parte del Programa Talleres Participativos de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República, se llevaron a cabo los talleres de capacitación “Conociendo la Constitución” y “Democracia y Congreso”.




Dichos eventos se llevaron a cabo en la Institución Educativa Becerra Ocampo del departamento de Moquegua y tuvieron por objetivo brindar información relevante sobre el contenido de nuestra Carta Magna así como sobre la estructura y funcionamiento del Congreso de la República y su importancia en una sociedad democrática. 

Los participantes fueron alumnos de educación primaria quienes a través de sus preguntas y opiniones mostraron su interés por los temas desarrollados, sobre todo en lo que concierne a los derechos de los niños y adolescentes de nuestro país.



Para mayor información sobre el Programa Talleres Participativos, puede contactarse a través del siguiente número telefónico: 311-7777 anexo: 3154; del correo electrónico: talleres@congreso.gob.pe; o visitar la siguiente dirección electrónica: http://www4.congreso.gob.pe/participa/talleres

MFW/iaf