Talleres Participativos en Puerto Maldonado: “Conociendo el Congreso” y “Democracia y Liderazgo”


A través del Programa Talleres Participativos de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República, el 25 de abril de 2017 se llevaron a cabo los talleres de capacitación: “Conociendo el Congreso” y “Democracia y Liderazgo”, con el objetivo de promover la reflexión sobre la importancia del Parlamento y difundir las normas constitucionales en una sociedad democrática.



Los mencionados eventos se desarrollaron en el Anfiteatro Nº 2 de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, de Puerto Maldonado y contaron con la participación de jóvenes estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de dicha casa de estudios. Los asistentes a los talleres mostraron especial interés en los temas de democracia y quehacer parlamentario.

Para obtener mayor información sobre el Programa Talleres Participativos, puede contactarse a través del siguiente número telefónico: 311-7777 anexo: 3154; del correo electrónico: talleres@congreso.gob.pe; o visitar la siguiente dirección electrónica: http://www4.congreso.gob.pe/participa/talleres

MFW