PROGRAMA TNM EN I.E. CECAT “MARCIAL ACHARÁN” TRUJILLO – LA LIBERTAD

El pasado miércoles 7 y jueves 8 de junio la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República a través del Programa: “Terrorismo Nunca Más”, desarrolló una conferencia en las instalaciones de la Institución Educativa CECAT “Marcial Acharán” del distrito de Trujillo Provincia Trujillo – región La Libertad, contando con la asistencia de 200 alumnos del 4to y 5to año de secundaria.
 Durante la conferencia de sensibilización se describió mediante fotos, diapositivas y videos, el nefasto accionar de los grupos terroristas Sendero Luminoso y  Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA), que, a lo largo de 20 años, causaron miles de muertes y cuantiosas pérdidas materiales, sumiendo en crisis a nuestro país.

Al término de la conferencia, el director de la institución educativa, Lic. Mariano Rosario, agradeció la presencia del Congreso de la República en su institución, y además, destacó la labor emprendida por este poder del Estado en beneficio de los jóvenes estudiantes.

Para obtener mayor información sobre el Programa “Terrorismo Nunca Más”, visite la dirección electrónica: http://www4.congreso.gob.pe/participa/tnm/; o contáctese con el correo electrónico: tnm@congreso.gob.pe, o con el siguiente número telefónico: 311-7777 anexo: 3157.

 Sar