PROGRAMA: TNM EN I.E. “SAN JOSÉ” LA ESPERANZA - TRUJILLO.

El pasado jueves 8 de junio, la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República a través del Programa: “Terrorismo Nunca Más”, desarrolló una conferencia en las instalaciones de la Institución Educativa “San José” ubicado en el distrito de La Esperanza provincia Trujillo – región La Libertad, se contó con la asistencia de 260 alumnos del 3ro, 4to y 5to año de secundaria.
 
Durante la conferencia de sensibilización, se describió el nefasto  accionar terrorista de los grupos, Sendero Luminoso y  Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA), a lo largo de las  décadas de los 80s y 90, mediante fotos y videos.


Al término de la conferencia, el director de la institución educativa, Lic. Oscar Villareal, resaltó la labor del Congreso de la República, por difundir parte de la historia de violencia que se vivió en el país y que los jóvenes deben conocer para que no se vuelva a repetir nunca más.


Para obtener mayor información sobre el Programa “Terrorismo Nunca Más”, visite la dirección electrónica: http://www4.congreso.gob.pe/participa/tnm/; o contáctese con el correo electrónico: tnm@congreso.gob.pe, o con el siguiente número telefónico: 311-7777 anexo: 3157.





sar