Taller Participativo en la Universidad César Vallejo – sede Ate sobre el tema : “¿Cómo elaborar un Proyecto de Ley?“


En el marco de las actividades de capacitación correspondientes al Programa Talleres Participativos de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República, el 31 de mayo del año en curso, se desarrolló el taller: “¿Cómo elaborar un Proyecto de Ley?”. 


El mencionado evento se llevó a cabo en la Universidad César Vallejo – sede Ate, y tuvo por objetivo brindar orientación a los asistentes, acerca de la presentación de propuestas legislativas. 

Se contó con la participación de los alumnos de primer ciclo de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la mencionada casa superior de estudios, quienes a través de sus preguntas y comentarios expresaron gran interés en el tema.

Para mayor información sobre el Programa Talleres Participativos, puede tomar contacto con nosotros a través del siguiente número telefónico: 311-7777 anexo: 3154; del correo electrónico: talleres@congreso.gob.pe; o visitar la siguiente dirección electrónica: http://www4.congreso.gob.pe/participa/talleres

MFW/iaf