Taller Participativo en la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga

El 31 de mayo del año en curso, en el auditorio de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga, se llevó a cabo el taller de capacitación : “¿Cómo Elaborar un Proyecto de Ley?” . El objetivo del mismo, fue brindar a los asistentes, orientación necesaria para la presentación de iniciativas de ley y de esta manera ejercer su derecho de participación política. 

El mencionado evento se desarrolló en el marco del Programa Talleres Participativos de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República.

Los participantes fueron alumnos de las diferentes facultades de la citada casa de estudios superiores, quienes se mostraron muy motivados ante la posibilidad de utilizar mecanismos democráticos para hacer llegar sus propuestas y de esta manera ser parte de la construcción de su sistema político y del desarrollo de su comunidad en aras del bien común.

Para mayor información sobre el Programa Talleres Participativos, puede contactarse a través del siguiente número telefónico: 311-7777 anexo: 3154; del correo electrónico: talleres@congreso.gob.pe; o visitar la siguiente dirección electrónica: http://www4.congreso.gob.pe/participa/talleres

MFW/iaf