Taller Participativo en la Municipalidad de Carabayllo sobre el tema: “Democracia y Congreso”

En el marco de las actividades de capacitación correspondientes al Programa Talleres Participativos de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República, el 1º de junio de 2017, se llevó a cabo el taller de capacitación: “Democracia y Congreso”.

El objetivo del taller realizado fue promover la reflexión sobre la importancia de difundir las normas constitucionales en una sociedad democrática.

Dicho evento tuvo lugar en el auditorio de la Municipalidad de Carabayllo y fue inaugurado por el alcalde de dicho distrito, C.P.C. Rafael Álvarez  Espinoza. Participaron 300 líderes y lideresas de barrio, quienes mostraron especial interés en el rol e importancia que tiene el Congreso de la República en el fortalecimiento de la democracia .

Para mayor información sobre el Programa Talleres Participativos, puede contactarse a través del siguiente número telefónico: 311-7777 anexo: 3154; del correo electrónico: talleres@congreso.gob.pe; o visitar la siguiente dirección electrónica:
http://www4.congreso.gob.pe/participa/talleres

MFW/iaf