Talleres Participativos en el distrito de El Agustino

El día 22 de junio, en las instalaciones de la Biblioteca Pública Periférica “Marco Fidel Suarez” del distrito El Agustino se llevó a cabo el taller participativo: “Democracia y Congreso”, el cual estuvo dirigido a los escolares del distrito.

El mencionado evento se desarrolló en el marco del Programa Talleres Participativos de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República, y tuvo por objetivo informar sobre las características de la democracia sus principios y la relación que existe con el Congreso de la República.

Los participantes mostraron especial interés sobre la historia de la democracia y como se desarrolla el trabajo en el Parlamento y cuáles son las funciones, derechos y deberes de los señores congresistas.

Finalmente, todos los asistentes recibieron constancias de participación, fólderes y materiales referentes al evento.

Para mayor información sobre el Programa Talleres Participativos, puede tomar contacto con nosotros a través del siguiente número telefónico: 311-7777 anexo: 3154; del correo electrónico: talleres@congreso.gob.pe; o visitar la siguiente dirección electrónica: http://www4.congreso.gob.pe/participa/talleres





WM/RT