Talleres Participativos en el Museo Nacional Afro Peruano


El día 13° de junio, en las instalaciones del Museo Nacional Afro Peruano , se llevó a cabo el taller participativo: “Democracia y Congreso”, el cual estuvo dirigido a los alumnos de quinto año de secundaria del Colegio Sor Inés del distrito de Lince. 

El mencionado evento se desarrolló en el marco del Programa Talleres Participativos de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República, y tuvo por objetivo informar sobre las características de la democracia sus principios y la relación que existe con el Congreso de la República. 

Los participantes mostraron especial interés sobre la historia de la democracia y como se desarrolla el trabajo en el Parlamento. 


Finalmente, todos los asistentes recibieron constancias de participación, fólderes y materiales referentes al evento. 


Para mayor información sobre el Programa Talleres Participativos, puede tomar contacto con nosotros a través del siguiente número telefónico: 311-7777 anexo: 3154; del correo electrónico: talleres@congreso.gob.pe; o visitar la siguiente dirección electrónica: http://www4.congreso.gob.pe/participa/talleres