Talleres Participativos en el departamento de Cajamarca

El 2 de junio del año en curso, en el Instituto Superior Pedagógico Público“Nuestra Señora de Chota” en Cajamarca, se llevaron a cabo los talleres: “Congreso: Organización y Funciones”,“Conociendo la Constitución Política”, “Participación Política y Ciudadanía” y “¿Cómo Elaborar un Proyecto de Ley?”. Las mencionadas actividades de capacitación, tuvieron por objetivo, brindar información relevante que permita a los asistentes reflexionar sobre la importancia de las normas constitucionales en una sociedad democrática, así como promover la participación de los jóvenes en la vida política del país.


Los eventos se realizaron como parte del Programa Talleres Participativos de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República, a solicitud del Congresista César Vásquez Sánchez.

Se contó con la participación de 550 alumnos del Instituto Superior Pedagógico Público y de la Universidad Nacional Autónoma de Chota quienes a través de sus preguntas y comentarios, expresaron gran interés en los temas desarrollados. 

Para mayor información sobre el Programa Talleres Participativos, puede contactarse a través del siguiente número telefónico: 311-7777 anexo: 3154; del correo electrónico: talleres@congreso.gob.pe; o visitar la siguiente dirección electrónica: http://www4.congreso.gob.pe/participa/talleres

MFW/iaf