Talleres Participativos en la Escuela Superior de Guerra de la Fuerza Aérea del Perú

El 30 de mayo del año en curso, en el auditorio de la Escuela Superior de Guerra de la Fuerza Aérea del Perú, se desarrollaron los talleres de capacitación: ¿ Como se elabora un Proyecto de Ley? y "Procedimientos Parlamentarios". Dichos eventos se llevaron a acabo como parte del Programa Talleres Participativos de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República y tuvieron por objetivo brindar información sobre los procesos más relevantes que se llevan a cabo en el primer poder del Estado, así como orientar a los asistentes en la presentación de iniciativas legislativas.

Los participantes fueron alumnos del curso de Estado Mayor y mostraron especial interés en conocer más acerca de las atribuciones de los congresistas y en la posibilidad de que los ciudadanos participen de manera activa mediante la presentación de propuestas sobre asuntos de interés público, o incluso aquellas orientadas a la reforma de estatutos o leyes.

Para mayor información sobre el Programa Talleres Participativos, puede tomar contacto con nosotros a través del siguiente número telefónico: 311-7777 anexo: 3154; del correo electrónico: talleres@congreso.gob.pe; o visitar la siguiente dirección electrónica: http://www4.congreso.gob.pe/participa/talleres