Talleres Participativos en la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga sobre los temas: “Congreso, Organización y Funciones” y “¿Cómo Elaborar un Proyecto de Ley?”

El 29 de mayo del año en curso, en el Centro Cultural de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga, se llevaron a cabo los talleres de capacitación: “Congreso, Organización y Funciones” y “¿Cómo Elaborar un Proyecto de Ley?”.

Los eventos mencionados se desarrollaron en el marco del Programa Talleres Participativos de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República, siendo el propósito de los mismos, informar a los participantes acerca de la estructura y funcionamiento del primer poder del Estado así como brindar orientación para la presentación de iniciativas legislativas. 

Participaron alumnos de diferentes facultades de la citada casa superior de estudios. Muchos de ellos mostraron interés por obtener mayor información sobre las atribuciones de los congresistas de la República así como sobre los requisitos para participar mediante propuestas legislativas orientadas a la búsqueda del bien común.

Para mayor información sobre el Programa Talleres Participativos, puede contactarse a través del siguiente número telefónico: 311-7777 anexo: 3154; del correo electrónico: talleres@congreso.gob.pe; o visitar la siguiente dirección electrónica: http://www4.congreso.gob.pe/participa/talleres

MFW/iaf