Talleres Participativos en la Universidad de Ayacucho Federico Froebel


Con el propósito de brindar información acerca de cómo está estructurado el Congreso de la República y el rol que cumple en un sistema democrático, el 31 de mayo del presente año, en el auditorio de la Universidad de Ayacucho Federico Froebel, tuvieron lugar los talleres de capacitación: “Democracia y Congreso” y “Congreso, Organización y Funciones”.

Los citados eventos, se desarrollaron como parte de las actividades del Programa Talleres Participativos de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República.

A través de sus preguntas y comentarios, los participantes se mostraron muy interesados en conocer más acerca del funcionamiento de las diferentes Comisiones del Congreso, sobre todo, de las Comisiones de Fiscalización y Ética. Así mismo, destacaron la importancia de ser representados en el Parlamento para la preservación de nuestros derechos como ciudadanos. 

Para mayor información sobre el Programa Talleres Participativos, puede contactarse a través del siguiente número telefónico: 311-7777 anexo: 3154; del correo electrónico: talleres@congreso.gob.pe; o visitar la siguiente dirección electrónica: http://www4.congreso.gob.pe/participa/talleres

MFW/iaf